¡ TAN COJÍOS CARAJO ¡ Agentes policiales le echan el guante a dos hombres acusados supuestamente de cometer varios robos.

7:43

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: Agentes de la policía nacional, apresaron a dos individuos, los cuales estaban siendo buscados por la comisión de robo en esta ciudad.


Se trata de los nombrados Natanael Matos Moreta (a) Papo y  Erick Adán Jiménez (A) Eddy Boro, siendo el primero apresado por que supuestamente éste en fecha 17 de Novimbre, rompió la puerta principal de la Banca de Lotería ubicada en la calle Tamayo del Sector Baitoita en esta ciudad, donde según el parte policial sustrajo la suma de RD$34,700.00 pesos fruto de la venta de números.

En tanto que el nombrado Erick Adán Jiménez (A) Eddy Boro, quien reside en el Sector de Villa Estela, quien está siendo acusado de supuestamente en fecha 30 de Mayo del 2019 haber penetrado al negocio propiedad de la señora Isa Dominga San Pablo Ledesma, donde sustrajo la suma de RD$6,500.00 pesos, un celular para recarga marca NOKIA, varios documentos, un bolso de niños, entre otras cosas.

Ambos apresados serán sometidos a la acción de la justicia en las próximas horas para que se les imponga medida de coerción.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »