¡ TABLAZO A LA DELINCUENCIA ¡ Policía Nacional apresa presunto vendedor de droga que también se dedicaba comprar motocicletas robas en Barahona.

13:57

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Agentes de la Policía Nacional en compañía de representantes del Ministerio Publico, apresaron a un hombre que presuntamente se dedicaba a la venta de drogas en diferentes puntos de la ciudad y la comercialización de motocicletas robas.


El detenido fue identificado como Francisco Perdomo Matos (a) Franciquito de unos 25 años de edad, a quien la uniformada le ocupó una escopeta marca Maverick calibre 12mm, dos balanzas, un celular, dinero en efectivo (RD$9,335.00), así como una tijera la cual era utilizada para cortar la envoltura de sustancias controladas.

También se le ocupó 4.9 gramos de Crack, 46.3 gramos de Cocaína y 18 libras de un vegetal que se presume que es marihuana.

Según el parte policial, el mismo tiene registros por robos cometidos en perjuicio de varios ciudadanos en esta ciudad y que además se dedicaba a comprar motocicletas robadas para luego comercializarla.

El imputado se encuentra detenido en la sede de la regional sur de la policía nacional, para luego ser sometido a la justicia en las próximas horas.

El director regional sur de la policía nacional con asiento en esta ciudad, General de Brigada, Ludwing Suardi Correa, ha estado dando duros golpes a la delincuencia y al microtráfico de drogas en Barahona, logrando recuperar varias motocicletas y más de 50 armas de fuego en su mayoría pistolas, las cuales estaban en manos de delincuentes.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »