¡ TA FEO EL LEÓN ¡ Candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo sigue recibiendo respaldo de la sociedad dominicana. Jamao Al Norte se vuelca en las calles para darle su apoyo en mano a mano.

11:30

Por Leonardo Plata.-



JAMAO AL NORTE, RD.- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo Terrero, recibió un amplio respaldo de los munícipes de la comunidad de Jamao Al Norte.


Acompañado del ex precandidato presidencial, Carlos Amarante Baret, así como de la dirigencia y militancia del PLD en esa demarcación, Gonzalo Castillo recorrió varias calles, visitando, saludando y conversando con los moradores, recibiendo un cálido y efusivo apoyo de la comunidad.

Gonzalo Castillo dijo que integrará a todos los sectores de la sociedad civil, para junto buscar soluciones a los diferentes problemas que afectan al país.

El mismo está concentrado en su candidatura presidencial, por lo que le ha dado resultados positivos, ya que está en las calles todos los días, donde recibe el apoyo de la población en cada encuentro.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »