! SOPLAAAAA ! MÍCTOR DICE QUE SERÁ EL CANDIDATO OFICIAL DEL PRM.

13:15
POR WILLAM SANTIAGO.-

El Candidato a la alcaldía por el PRM en Barahona, Mictor Fernández acaba de postear en su muro (ese que ustedes pueden observar en mi spot), una respuesta a mis comentarios en torno a la posibilidad que existe de qué el mismo pudiese quedar fuera de la boleta para pasar a cedérsela a otro de diferente organización política.


Pero lo hace sin mencionar mi nombre, sino tratando de acusar a otros, pero dejando claro que es a mí, dado que he sido el único que he hablado del tema, tema éste que se maneja por los bajos en su propia organización.

Mi respuesta al mismo ha sido la siguiente:

Cito:
'' Míctor, quien ha estado hablando de esas posibilidades de sí usted será candidato o no, soy yo, dado que a lo interno de su organización hay quienes están divulgando esas informaciones, ahora bien, si usted es el candidato tal como usted dice que lo es, yo me retracto; a mí nadie puede decirme que cosa debo escribir y qué cosa no, lo que escribo lo hago desde la perspectiva de lo que se observa venir, claro, de ahí que pueda equivocarme, como todos... Y digo esto, porqué he sido yo el único que ha estado hablando de que su candidatura aún no es oficial, si es así, le prometo que voy a retractarme. De todas formas vayan mis saludos y respeto. Usted dice que ya es el candidato, pues me alegro, que bien, genial, excelente, manos a la obra. '' (William Santiago).

Bien, como pueden ustedes observar, al parecer Mictor acaba de señalar que el candidato oficial del PRM es él, pues siendo así, yo voy a creerle, yo me retracto y pues vayan mis más sincera disculpa a mi hermano Mictor,

Que conste, Mictor Fernández será el candidato oficial del PRM.

¡Felicidades para Mictor!
¡En Horabuena!
¡He dicho caso cerrado!
(William Santiago)

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »