! SOMOS EL EDÉN DEL CARIBE ! Visitantes maravillados con hermosura de atractivos naturales en Barahona y la zona costera. Barahoneros debemos promocionar está hermosa zona

18:13
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: Visitantes extranjeros expresaron su asombro y gran satisfacción por la hermosura que exhibe BARAHONA y sus lugares atractivos.


En un reportaje realizado por este medios, los extranjeros expresaron su contento por los hermosos paisajes y balnearios que exhibe Barahona, así como la gastronomía la cual es uno de los mejores atractivos turisticos que tiene esta zona.


Decenas de personas visitaron la zona costera y muchas de estas se operaron en los diferentes hoteles que tiene el municipio, lo que aprovecharon para un paseo por el malecón, llegando hasta el Stand de Bienvenida ubicado en la carretera Barahona, Villa Central dónde se hacían fotos, por la vistocidad de la pintura, la cual llama la atención.


Barahona tiene todo el potencial natural para ser una emporio turístico, por lo que todos debemos unirnos y promover está hermosa zona costera.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »