¡ SOMOS EL CANANAÁN DEL CARIBE ¡ Barahona cuenta con los más hermosos paisajes y atractivos naturales de República Dominicana y el Caribe para convertirse en una potencia turística. Retrancas y falta de voluntad han sido sus peores enemigos.

9:39

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La provincia de Barahona, enclavada en el Sur de la República Dominicana, es la zona con hermosos atractivos turísticos naturales para ser una potencia turística, según expertos en el tema.


Es que Barahona cuenta con los más variados y más hermosos atractivos naturales de todo el Caribe, gracias a sus países, playas, ríos y montañas, así como un microclima que impacta a los visitantes.

El turismo de montañas, es uno de los grandes potenciales que tiene esta bendecida zona, el cual es el lugar predilecto para la construcción de villas y ranchos, para disfrutar de la armonía, paz y la tranquilidad que ofrece la naturaleza.

Es la única parte de país que cuenta con afluentes con temperaturas muy bajas (Fría) y cristalina, así como los países naturales que ofrece el mejor espectáculo natural a quienes nos visitan.

Tierra de María Montéz, Casandra Damirón, Aníbal de Peña, y otras tantas figuras cimera, Barahona, es la tierra de leche y miel,  en pocas palabras es “El Canaán del Caribe”



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »