¡ SOMOS EL CANAÁN DEL CARIBE ¡ Barahona poseedora de una bella única en el Caribe, sigue siendo una de las zonas más visitadas durante los fines de semana.

11:30

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: El municipio de Santa Cruz de Barahona y toda la provincia, es poseedora de una belleza natural única en el Caribe, por sus paisajes, montañas y balnearios, así como una gastronomía sabrosa que enamora a los visitantes.


Barahona se ha convertido en una especie de Mezquita los fines de semana, donde cientos de personas, del interior y extranjero, se asoman a disfrutar de las cálidas aguas del Mar Caribe, así como las heladas y cristalinas aguas de los ríos San Rafael y Los Patos.

Ni hablar de las Montañas. Los ranchos ubicados en las montañas de Bahoruco, los cuales se confunde con el verdor de la vegetación, el sonido de los pájaros, y el caudal de su rio.

Desde hace varios meses, las inversiones en el sector inmobiliario, así como la instalación de nuevos restaurantes, han dinamizado la economía, y están aportando al desarrollo económico, turístico y social de este hermoso pueblo bautizado como La Perla del Sur y la Novia del Caribe.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »