¡ SOLTÓ UN MISIL ATÓMICO ¡ Ex juez califica como extremista y violatoria, jueces no puedan hablar con nadie en palacio de justicia en Barahona. Dice media violenta sus derechos fundamentales porque primero son seres humanos y luego jueces.

13:22

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: El ex juez de este departamento judicial, Nene Cuevas Medina, calificó como extremistas y violatorias a los derechos fundamentales de los jueces, abogados y usuarios del palacio de justicia en esta ciudad, ya que se está prohibido hablar con los administradores de justicia.


No es posible que una persona, llámese fiscal, usuario y un profesional del derecho, no pueda acceder al despacho de un juez cuando entiende que necesita plantearle cualquier punto con relación al tema judicial.

El ex juez, dijo que no se le debe impedir a nadie de acceder a cualquier tipo de información pública, por los jueces no son extraterrestres, son seres humanos y servidores públicos pagado con los impuestos de los ciudadanos y por tanto esa medida draconiana es extrema y violatoria. Expresó.

El togado habló en estos términos, al ser entrevistado en el palacio de justicia de esta ciudad, donde se puede ver el miedo de jueces y empleados del poder judicial, ya que al parecer les han impedido de hablar con usuarios, abogados y hasta fiscales.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »