¡ SOLTÓ UN CANDELAZO ¡ Comunicador solicita a Edesur resolver problema de la facturación de la energía eléctrica. Dice está afectando a cientos de pequeños negocios y amas de casa en Barahona.-

10:16

Por Jorge Cuevas Hijo.-



BARAHONA.- El destacado comunicador y comentarista del programa Sin Corta Pisa, Leonardo Plata, solicitó a la gerencia de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR), resuelva el problema de las altas facturas.


En una rueda de prensa ofrecida por la Edesur a los miembros de la prensa en esta ciudad, El Comunicador del Sur como es ampliamente conocido en los medios, dijo que es cierto las inversiones que ha hecho la prensa en la zona,  pero no podemos callar ante la alta facturación que está llegando a los dueños de pequeños negocios y a las amas de casas.

Criticó que la Superintendencia de Electricidad, en la mayoría de los casos de reclamos por alta facturación, siempre da gananciosa a la Edesur, dejando desprotegidos a cientos de usuarios que no están en condición de asumir esa situación.

El destacado comunicador habló en estos téminos, en una de sus intervenciones en el programa radial “Sin Cortapisa”, que se transmite por la emisora Urbana96fm.com, el cual es conducido por Hilario Soler, Paul Meguis, Milciades Encarnación, Armado Matos y Leonardo Plata.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »