¡ SE PARÓ EN DOS PATAS ¡ Candidato a diputado por el PRM Moisés Ayala se pone los pantalones y dice candidatura a sindico no debe cederse a nadie que no sea del PRM.

9:30

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: El candidato a diputado por el Partido Revolucionario Moderno (PRM) en esta provincia Moisés Ayala, salió al frente a las intensiones de un sector de ese partido que promueven un candidato extra partido con miras a las elecciones municipales de febrero del 2020.

Moisés Ayala dijo que los militantes del PRM, están pasando penurias, hambres y otras necesidades porque fueron cancelados de la alcaldía y no tienen donde ganarse el sustento de sus familias y es por eso que el candidato a la alcaldía del PRM debe ser de un militante o dirigente de esa organización política, no de fuerzas aliadas.


Reveló que en una reunión que sostuvo con la secretaria general del PRM Carolina Mejía en Santo Domingo, donde estuvieron presentes los presidentes, provincial y municipal, éste le planteó la situación y que estaba dispuesto a renunciar a sus aspiraciones como precandidato en ese entones, para que el PRM tenga su propio candidato a la alcaldía.

Es evidente el silencio de muchos dirigentes del PRM en esta ciudad, los cuales están apoyando que Mictor Fernández, sea despojado de la candidatura a la alcaldía y que en su lugar sea otro candidato extra partido.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »