¡ SAQUEO DE MARCA MAYOR ¡ Leonel Fernández regaló todo el oro a la Barrick Gold, permitiendo destrucción del medio ambiente. Contrato dejó déficit de más de 140 mil millones de pesos al estado dominicano.

12:00

Por Leonardo Plata.-

SANTO DOMINGO.- La Barrick Gold, empresa mirena que ha saqueado todo el oro de la República Dominicana, gracias al contrato irresponsable, calificado como una de las estafas mas grande que empresa extranjera haya hecho al país.


Este contrato leonelino, le otorgó todas  las ventajas a la empresa, adjudicándole de más de un 80% de las ganancias, dejando las migajas al Estado Dominicano.

Otro de las desgracias de este contrato, era que el gobierno también el subsidiaba el combustible, vendiéndolo a crédito a la empresa y a precio de vaca muerta, a costa de los bolsillos de los dominicanos y dominicanas.

El contrato de la Barrick Gold y Leonel Fernádez, dejó un difícil de más de 140 mil millones de pesos al país, llevando ésta empresa, todo el oro y todos los millones de dólares a costa de la miseria de los dominicanos.

Esta acción delincuencial cometida contra el Estado Dominicano, debió ser llevada a los tribunales, especialmente a quienes firmaron dichos contratos con una empresa ladrona y criminal del medio ambiente como lo es la Barrick Gold


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »