¡ QUE SE ACLARE ESE CASO ¡ VER DENUNCIA: Cliente del Banco de Reservas denuncia su cuenta fue supuestamente janqueada y retiraron todo el ahorro que tenía depositado.

10:21

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.  El ciudadano Wilson Ramírez Santana, denunció en su cuenta de ahorros del Banco de Reservas en esta ciudad supuestamente fue janqueada según su denuncia.


En una llamada vía telefónica a esta redacción, Wilson Ramírez Santana, dijo que el pasado sábado cuando se dispuso a retirar un dinero vía cajero automático, no pudo obtener su dinero, ya que la cuenta bancaria estaba en cero.

Expresó que fue a la institución bancaría a denunciar el hecho y que estos le expresaron que debe esperar un plazo de tres meses para ellos investigar el supuesto jaqueo de la cuenta.

Wilson Ramírez Santana manifestó que solicitó la cancelación de la cuenta, por entender de que el dinero no está seguro en los bancos del país, ya que no es posible que una persona a base de trabajo y sacrificio, ahorre un dinerito y de repente se encuentra de que en su cuenta bancaria no haya un kikí, un centavo, lo que llena de impotencia.

Este medio se trasladó hasta la oficina del Banco de Reservas, para entrevistar al gerente sobre la denuncia del supuesto janqueo de la cuenta de ahorro a nombre del señor Wilson Ramírez Santana pero el mismo no estaba presente.

La denuncia provocó  varios comentarios en las redes sociales, entre ellos relatos de supuestos retiros de dinero de cuenta de familiares, lo  debe llamar la atención a los bancos. 


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »