! LA DUEÑA DE LA RED ! Emisora Urbana 96fm.com viene con nueva propuesta interactiva "Opinión Juvenil". Busca abrir espacio a jóvenes con talentos y preocupados por la sociedad.

18:48
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: La emisora Urbana 96fm.com sigue dando palos y llegando al gusto del público, gracias a las ideas y propuestas de su director by productor Leandro Lafontine.

Está vez viene con una propuesta diferente e innovadora para seguir llevado información, entretenimiento y orientación a los oyentes.

Se trata del nuevo programa radial interactivo "Opinión Juvenil" el cual será conducido por jóvenes talentosos y con mucha preocupación social de lo que pasa en Barahona, el país y el mundo.

Bolivar D' Óleo, Leslyn Valdez, Casimiro Medina y Héctor Otaño, será los jóvenes que estarán conduciendo el nuevo programa que de seguro será todo un éxito.

Los mismos se enfocarán el tema de la juventud, su realidad y necesidades, que tan importante son para la sociedad y los grande aportes que pueden haber para tener un país mejor.

Opinión Juvenir se transmitirá los martes y viernes de 10:00 a 11:00 de la mañana por Urbana 96fm.com la emisora que rompió con la monotonía en Barahona.

Urbana 96fn.com sigue calando el gusto de los oyentes, quienes siguen la caridad programación a través de la web y redes sociales.

La misma en poco tiempo se ha converitido en la emisora digital más escuchadas y seguida por los cibernautas.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »