! MORENO EN GRANDE ! Suplidores de Alimentos Escolares realizan acto de apoyo a Gonzalo Castillo.

17:09
Por Leonardo Plata.


BARHONANA:  La Asociación de Suplidores de Alimentos Escolares de Barahona, realizó un acto de apoyo al candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzálo Castillo Terrero.


En el acto, el cual fue orgnizado por el Ingeniero Moreno Gómez, quien recibió el respaldo de la mayoría de todos los Suplidores de Barahona.

Moreno dijo que Gonzalo Castillo reprsenta la continuidad de la tanda extendidas, y la garantía de los alimentos a Miles de niños y niñas en todo el territorio nacional.


Moreno se comprometió a trabajar día y noche para que Gonzalo Castillo sera el próximo presidente de la República y siga la obra de gobierno del actual presidente Danilo Medina.


En el acto, Merquelin Ferreras en su calidad de dirigente del PLD en esta ciudad dijo que es una desición que los Suplidores han tomado de manera espontánea y que como dirigente del PLD está en el deber de apoyarlos.


De su lador el presidente del PLD en esta ciudad, Carlos Florian felicitó a Moreno y a los demás Suplidores de apoyar a un hombre que es barahonero y que continuará haciendo el trabajo que ha vendido realizando Danilo Medina en favor del país, sobre todo en el área de la educación.

Carlos Florian dejó juramentado el equipo de trabajo de Asociación de Suplidores de Alimentos Escolares que desde ahora serán soldados 24/7 par la candidatura de Gonzálo Castillo para llevarlos a la presidencia de la república.

El acto se realizó en el Restaurant La Rocca y contó con varios dirigentes del PLD de esta ciudad y otros municipios y de los Suplidores miembros de dicha Asociación.



  

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »