! SOLO DIOS LO DETIENE ! Abraham James lanza candidatura a sindico por Villa Central. Recibe masivo respaldo del PLD y PRD.

10:00
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: El sindico de Villa Central, Henrry Abraham James, lanzo oficialmente su candidatura a la sindicatura como sindicato de esa comunidad con miras a las elecciones municipales del 16 de Febrero del 2020.


En medio de una gran multitud de peledeistas y perredesitas, Abraham James expresó que seguirá trabajando en favor del desarrollo de la comunidad, sobr todo de los sectores de menos ingresos.


Julio Piña, director de campaña dijo que es una necesidad que Abraham James siga al frente de la alcaldía de Villa Central, ya que su gestión ha sido de gran importancia para el desarrollo de Villa Central.


Abraham James recibió el respaldo de ex sidico Héctor Tamburini, Yuli Gómez, Pilar Medina, e tre otros dirigentes políticos importantes de Villa Central.


Cientos de personas abarrotaron el Club Juan Pablo Duarte en señal de apoyo a la candidatura de Abraham James, el se perfila seguir en el ayuntamiento de Villa Central.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »