! RUMBO A LA CHIROLA ! Policia Nacional apresa hombre acusado de despojar a varios ciudadanía de motocicletas a punta de Chacón. Dicen era un azote.

18:56
Por Leonardo Plata.


BARHONANA: Agentes de la Policía Nacional apresaron mediante orden de arresto a un hombre que era buscado por haber despojado a varios ciudadanía de sus motocicletas a punta de arma de fuego.


Se trata del nombrado Nelson Lisandro Santana Montes de Oca quien reside en el Barrio Balaguer del Distito Municipal de Villa Central, quien está siendo acusado por varios cuidadanos de haberlos atracados.

Según el parte policial, el imputado despojó al el señor Juan Carlos Pérez Méndez de su motocicleta marca CG200 en el sector Savica el pasado 18 de octubre.

También está acusado de haber atracado a un menor y quitarle una pasola marca Yamaha Axis 90 hecho ocurrió el pasado 31 del mes de octubre cuando el menor se desplazaba por una de las calles de esta ciudad.

Las motocicletas fueron recuperadas y las mismas se encuentran en la sede de la Regional Sur de la Policía en esta ciudad a la espera de sus propietarios.

Según el parte policial el mismo tiene otras denuncia por la comisión de atraco a mano armada, por lo que era un azote en esta ciudad de Barahona.

El apresado será sometido a la justicia en las próximas horas para que se le imponga medida de coerción.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »