SOLTÓ UN RAFAGAZO ! Director del Recinto Universitario UASD en Barahona, Maestro de la Cruz Fernández, califica de preocupante Feminicidios ocurridos en los últimos meses. Dice todos debemos promover una cultura de paz en la familia.

18:06
Por Leonardo Plata


BARAHONA: El Director del Recinto Universitario UASD-BARAHONA, Maestro Manuel de la Cruz Fernandez, calificó de preocupante los feminicidios que se están registrando en el país en los últimos meses.

El catedrático universitario manifestó que está situación está afectando a la familia y por ende a la sociedad dominicana, porque está llevando dolor y tristeza a todos.

Entrevistado luego de la Audiencia Solemne conocida en esta ciudad por el más alto tribunal de justicia como lo es el Tribunal Constitucional, celebrada en el Auditorio Monseñor Mamerto Rivas de la Universidad UCATEBA, De la Cruz Fernandez dijo que todos debemos sumarnos a una campaña de concientización, para llamar la atención, ya que no podemos permitir que las mujeres sigan siendo víctimas de tanta violenta que terminan en muertes.

"Condenamos todo tipo de violencia contra la mujer, ellas debemos amarlas, cuidarlas y protegerlas, jamás maltratarlas". Dijo el maestra te.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »