¡ PARA LOS DESMEMORIADOS ¡ Leonel Fernández vendió el Cea, Corde, Sal Yeso, Cde, sembrando miseria en Barahona, bateyes y otros pueblos del sur, tirado a las calles miles de trabajares.

12:23

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Los gobiernos de Leonel Fernández Reyna, los cuales se caracterizaron por la privatización del sector público, vendiendo a precio de vaca muerta las empresas del estado, tirando a las calles a miles trabajadores del sector público.


La venta de Sal y Yeso, Cde, Cea, todas las empresas de corde a precios irriciorios, fue uno de los crímenes más grandes cometido por el ex presidente Leonel Fernández, en detrimento de miles de empleados públicos, provocando una pobreza extrema en bateyes, pueblos fronterizos y otros pueblos del Sur, como Barahona, Neyba y la provincia Independencia.

Se recuerda que miles de empleados del CEA en Barahona y toda la provincia, pasaron las de Caín, la miseria se apoderó de ellos ya que quedaron en las calles sin empleos y sin ninguna protección social, cosa que muchos han olvidado.

La provincia de Barahona fue una de las víctimas del desprecio de Leonel Fernández por los pueblos del sur, donde lo único que hizo fue sembrar miseria y pobreza, por lo que es bueno recordar a muchos desmemoriado que el “Príncipe Caído”, ha sido un enemigo del desarrollo, las inversiones y el turismo en Barahona.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »