¡ ORGULLO DE BARAHONA ¡ Periodista barahonera Kilssy Méndez es reconocida por sus reportajes periodísticos promoviendo a Barahona como destino turísticos y todos sus atractivos.

10:19

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA: La reconocida periodista Kilssy Méndez, fue reconocida por Los Premios Epifanio Lantigua que realiza la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR).


La profesional de la comunicación fue reconocida por sus valiosos por una serie de reportajes realizado en la provincia de Barahona y Neyba, destacando el gran potencial turísticos de ambas zonas, así como destacando hermosos lugares, como playas, ríos, montañas, gastronomía como atractivos turístico para los visitantes, a través del portal digital Larimarmagazine.net

En la premoción, el mayor galardón fue entregado al periodistas especializado en el área turística y profesor universitario, Manuel Quiterio Cedeño, por sus valiosos aportes y trayectoria a la promoción del país como destino turístico.

El acto fue realizado en el Salón de Eventos del Hotel Barceló & Casino de la ciudad de Santo Domingo, donde estuvieron presentes, periodistas y comunicadores de los distintos medios de comunicación.






Algo bueno hicimos para haber obtenido un Reconocimiento Especial en los Premios Epifanio Lantigua que durante 16 años viene realizando de forma magestuosa la Asociación Dominicana de Prensa Turística, ADOMPRETUR, a pesar de competir con periodistas con años de experiencia y arduo trabajo dentro de medios tan importantes como el Listín Diario y otros más que a nivel nacional son un referente de información. En todo esto, lo único que me queda claro es que el amor todo lo puede, el amor a nuestra Perla Del Sur, el creerla una potencia inigualable de turismo ecológico en el país y saber que algún día llegará a ser lo que tanto he soñado que sea.
Gracias @Adompretur, a todo el jurado y a todos los cómplices que tienen una verdadera @Pasionporrd

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »