¡ NI PARA LIMPIARSE LAS NALGAS SILVEN ¡ Algunos periódicos tradicionales se han servido con la cuchara grandes en los diferentes gobiernos, manipulando y falseando la realidad social y económica que la vida la República Dominicana.

13:05

Por Leonardo Plata.-


"La verdad adelgaza y no quiebra, y siempre anda sobre la mentira como el aceite sobre el agua". 
Miguel de Cervantes (1547-1616) Escritor español.



SANTO DOMINGO:  Los dueños del periodismo en la República Dominicana, los mal llamados medios tradiciones, algunos se han convertido en simuladores y vividores en perjuicio del pueblo dominicano, ya que son especialistas en falsear la verdad y la realidad que ha vivo el país.


Los mismos se servido con  la cuchara grande en los diferentes gobierno, muy especialmente en los del PLD, ya que reciben grandes beneficios publicitarios a cambio de crear una falsa realidad para engatusar y manipular a los lectores.

Se recuerda el caso Bannitel, cuyos propietarios fueron acusados por el estado dominicano de estafa, muy especialmente a Ramón Báez, quien era copropietario del llamado Listin Diario, medio de comunicación que estuvo al servicio del ex presidente Leonel Fernández, y que el mismo fue cerrado por Hipólito Mejía, y reabierto por Leonel Fernández.

En un reportaje realizado por Acento.com el cual demostró a través de un estudio científico (Encuesta), el descredito y la falta de credibilidad de los principales medios tradiciones.

Según acento.com los medios de comunicación, son imprescindible para el avance y desarrollo de una sociedad, siempre y cuando se realice un periodismo, serio, objetivo e imparcial, no como hacen estos grandes medios, que manipulan la verdad para favorecer a los gobiernos de turnos a cambio de favores y grandes ganancias económica, en perjuicio de una sociedad que demanda transparencia y pulcritud de quienes nos gobiernan. 

El periodismo es uno de los ejercicios mas noble y que mas aporta a la sociedad, es por eso que la prensa manipulada es un cancel terminal que corroe e infecta todo el engranaje social, por lo que hay que desecharlo y denunciarlo, sin importa quienes venden la verdad a cambio de beneficios y favores.

Algunos periodistas utlizan el chantaje, con denuncias constantes, a empresas, instituciones publicas y funcionarios publicos, terminando negociando y recibiendo dadivas y dinero para callar, hecho calificado como repudiable y asco periodistico.
 
 



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
24 de noviembre de 2019, 4:50 delete

Miren quién habla, alguien que esta vendido al ayuntamiento.

Reply
avatar