¡ MIENSTRAS OTROS PELEAN ¡ Candidato presidencial visita municipio de Sabana de la Mar y es recibido por la alcaldesa empresarios y dirigencia del PLD en esa demarcación.

9:40

Por Leonardo Plata.- 

SABANA DE LA MAR. RD.- El candidato presidencial por el Partido de Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, visitó la mañana de hoy, la comunidad de Sabana de la Mar, donde fue recibido con mucha algarabía.

Gonzalo Castillo, acompañado de sus más cercanos colaboradores, fue recibido por la alcaldesa, la Señora Aura Saldaña, con quien conversó animadamente sobre los proyectos que tiene para esa comunidad con gran vocación turística.


También, sostuvo un encuentro con el presidente del PLD de dicha comunidad, Fernando Sánchez y la dirigencia de ese partido para coordinar actividades proselitistas con miras a las elecciones del 202.

El mismo tuvo encuentro con empresarios, diputados, y candidatos a diferentes cargos municipales, lo que indica que el mismo está recibiendo el apoyo de la militancia y dirigencia del PLD y otras fuerzas aliadas a nivel nacional.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »