¡ MENTIRA RASTRERA ¡ Encargado de la Cede Presidencial, nunca impidió a periodistas realizaran rueda de presa. Denuncia carece de veracidad y responsabilidad, toda vez que no tiene firma. Acción es calificada como un periodismo irresponsable y manipulador.

10:15
Por Leonardo Plata.-



BARAHONA: El encargado de la Cede Presidencial en esta ciudad, desmintió que nunca les impidió a los periodistas y comunicadores realizar una rueda de prensa la mañana de este martes.

Según las informaciones, el reconocido comentarista de radio y abogado Néstor Laurens, supuestamente les advirtió que ese espacio era propiedad de la alcaldía municipal y que no era ético ni prudente utilizarlo para acabar con el alcalde municipal, ni con nadie en sentido particular.

Según las informaciones, algunos periodistas optaron por no seguirle el juego a quienes pretendía acabar con el alcalde municipal de esta ciudad, en un local propiedad de la alcaldía, y que además ningún funcionario ha trato y apoyado a la prensa como lo ha hecho el alcalde Tavito Suberví.

Las informaciones suministradas a este medio, según una fuente de entero crédito, supuestamente la rueda de prensa era para anunciar y acabar con el alcalde, así como desmentir las denuncias sobre el estado de abandono de la Casa Club de los periodistas, la cual lleva varios años convertida en una edificación abandona y deteriorada.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »