¡ LOS SEGUIMOS DENUNCIANDO¡ Fiscales y procuradores corruptos pueden ser sometidos y trancados cuando cometan crímenes y delitos que afecten a particulares o ciudadanos. Nadie está por encima de las leyes.

12:32

Por Leonardo Plata.-
Algunos de los fiscales suspendidos, destituidos y trancados por cometer actos repudiables 


BARAHONA: Los fiscales y procuradores, pueden ser enjuiciados y encarcelados cuando en el ejercicio de sus funciones, valiéndose de sus cargos, cometan crímenes o delitos contra ciudadanos particulares o en sentido general con la finalidad de tener algún tipo de beneficio personal.

Es que la constitución de la República, norma suprema que rige nuestro ordenamiento jurídico es clara, y ella establece que nadie está por encima de ella.

Son muchos los casos de hechos delictivos cometidos por representantes del Ministerio Publico, pero que gracias a la valentía de los ciudadanos que han sido afectados por estos funcionarios delincuentes, han sido destituidos y sometido a la justicia, algunos de ellos guardan prisión.

Se recuerda el caso de la fiscal en Villa Vásquez, un mujer un prontuario delincuencial amparado bajo el manto protector del poder de la fiscalía en esa demarcación, fue denunciada por el dueño de la peluquería, cuando ella junto a otros delincuentes uniformados de la DNCD intentaron poner droga en una peluquería, pero quedaron grabados y descubierto gracias a las cámaras de seguridad.

El reciente escándalo que estremeció a San Pedro de Macorís, donde una fiscal supuestamtente firmó un acta de acuerdo pleno para favorecer a una persona acusada de propinarle 7 puñaladas a su concubina, a quien luego asesinó tan pronto salió de la cárcel, este hecho ha trastocado los cimientos de la conciencia nacional.

La población dominicana, los ciudadanos y ciudadanos, tienen que empoderarse, y denunciar a estos delincuentes que hacen llamar fiscales y procuradores, cuando comentan acciones delincuenciales, para perjudicar a alguien y favorecer a otro y así obtener beneficio o callar bocas por temor a ser descubiertos de sus diabluras y actuaciones que son castigadas por las leyes, para que sean destituidos y sometidos a la justicia para que paguen con cárcel y se de un ejemplo a la sociedad de que nadie está por encima de las leyes mucho menos de la constitución. 


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »