! LOS MEDIOCRES JAMÁS ENTENDERÁN ! Candidato presidencial del PRM Luis Abinader acude a funeraria a expresar sus condolencias al presidente Danilo Medina por fallecimiento de su progenitor. Dolor une a líderes del país

13:23
Por Leonardo Plata


SANTO DOMINGO: El candidato presidencial por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Luis Abinader Corona, acudió este lunes a la Funeraria Blandino de la Abraham Lincoln, a expresar sus condolencias al presidente de la República, Danilo Medina Sánchez.

Luis Abinader acompañado de su esposa, departió por varios minutos con el presidente Danilo Medina y sus familias, donde le expresó su solidaridad en este momento de luto y dolor por la perdida irreparable del padre del presidente de la Nación.

La presencia de Luis Abinader en la funeraria Blandino ha dejado con la boca abierta a muchas personas que asumen y mezclan lo político con lo personal, actitud propia se personas mediocres y de mentes enanas e inertes.

Tanto Luis Abinader, como Leonel Fernández, Félix Bautista y otros líderes de la oposición, han dado un ejemplo de respeto y altura a los dominicanos y dominicanas, donde el dolor ajeno está por encima de las luchas de intereses politicos.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »