¡ LOS HECHOS ESTÁN AHÍ ¡ Leonel Fernández incrementó la miseria y desempleo en Barahona y otras provincias con arrendamiento del Ingenio Barahona y Minas del Sal y Yeso, dejando en las calles a miles de obreros sin seguridad social.

10:26

 Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO.- El ex presidente de la República Leonel Fernández Reyna, se convirtió en el verdugo implacable del desarrollo de la provincia de Barahona y otras de la Región Enriquillo, gracias al proceso y estafa de capitalización de las empresas del Estado Dominicano.


El arrendamiento del Ingenio Barahona y Las Minas de Sal y Yeso a empresarios extranjero, provocó la ola de desempleo más grande de la historia de la República Dominicana, ya que mandó a las calles a miles de obreros que por años trabajaron en dichas empresas.

Se recuerda que miles de familias fueron afectadas por el arrendamiento criminal realizado por Leonel Fernández, perjudicando el desarrollo y la economía en Barahona y toda la provincia.

La provincia de Barahona, lloró lágrimas de sangre por esta acción indolente, criminal y abusiva cometida por el ex mandatario de la nación, quien se convirtió en una especie de bisagra y enemigo del pueblo de Barahona.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »