¡ LO TENÍAN PATADO CARAJO ¡ Denuncian supuesto acoso sexual de parte de un profesor a estudiantes en centro educativo de Jamaní. Dicen profesor les envía fotos desnudos con mensajes para intimidar y amenazar si acceden a sus pretensiones sexuales.

11:06

Por Leonardo Plata.-


JIMANÍ, INDEPENCIA, RD.- Un medio digital ha denunciado de forma responsable, que un profesor al cual identificó como Ramón Pérez, supuestamente se está dando a la tarea de enviar fotos desnudo a sus alumnas, donde las amenazas para que sostengan relaciones sexuales.


Según la denuncia hecho por el portal Noticias Actuales RD, el educador está extorsionando a las menores del centro educativo Martin Cuevas de la comunidad Tierra Nueva perteneciente al Municipio de Jimaní, de la provincia Independencia.

La denuncia expresa que el director del plantel educativo supuestamente sabe de este acción criminal, pero que el mismo no ha dado parte a las autoridades ni mucho menos ha actuado en este caso.

Se espera que la Directora Regional de Educación con asiento en esta ciudad, la procuraduría fiscal de Jimaní, investiguen esta denuncia, para establecer la veracidad de la misma y actual en consecuencia.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »