¡ LE SACÓ LAS UÑAS ¡ Vicepresidenta Margarita enfrenta a Leonel Fernández sobre el voto automatizado. Dice apoya dicho procedimiento en próximas elecciones.

12:13

Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO: La postura contradictoria de la Vicepresidenta de la República, Margarita Cedeño de Fernández, continua creando conjeturas en el ambiente político dominicano.


Cedeño de Fernández ha mostrado una actitud y opinión contrario a la de su esposo  y ex mandatario Leonel Fernández, quien no solamente abandonó las filas del PLD, si no que se ha querido convertir en su quinta columna.

Pese a todos los argumentos y acciones contrarias a su esposo y asesor político, lo que indica claramente que la segunda magistrada de la nación, está pensando en un futuro político con miras a ser candidata presidencial.

En el día de hoy, Margarita Cedeño de Fernández, ofreció unas declaraciones que contradicen y enfrenta la postura del León, como le dicen  popularmente a Leonel, con relación al voto automatizado en las próximas elecciones municipales y generales del 2020.

Se recuerda que Margarita defendió el proceso de las primarias celebradas el pasado mes de octubre, donde su esposo y ex precandidato, perdió el proceso interno ante el hoy candidato presidencial Gonzalo Castillo, asumiendo Leonel Fernández, una posición atrincherada en contra del PLD y de la dirección del partido morado, llegando al extremo de renunciar.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »