¡ JUECES NO ESTÁN JUGANDO ¡ Tribunal Colegiado reparte 30 años a Shaelo y acompañante por la muerte del Hijo del Ingeniero Montero a las afueras de un centro de diversión en Barahona.

14:13

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: El Tribunal Colegiado de la Cámara Penal de este Distrito Judicial, condenó a 20 y 10 años de prisión a dos personas por la de un joven a las afueras de un centro de diversión en esta ciudad.


Los condenados son Misael Segura Adamas y la joven identificada como Yesenia, quienes fueron encontrados culpables de violar las disposiciones de los artículos 295,297, del código penal dominicano que tipifica la asociación de malhechores y homicidio en perjuicio del hoy occiso Junior Pérez González, en un hecho que consterno la sociedad de Barahona.

Shaelo fue condenado a cumplir 20 años de reclusión mayor y al pago de 2 millones de pesos de indemnización a favor de los querellantes y actores civiles, en tanto que la acompañante identificada como Yessenia fue condenada a la pena de 10 años de reclusión y al pago de 1 millón de pesos.

Los jueces acogieron el pedimento del Ministerio Publico, representado por las fiscales Sara Isable Alcántara y Yocasta Baez, quien solicitó la pena impuesta.

El tribunal estuvo compuestos por los jueces Wanda Victoria Deñó Suero, Luis Pérez Volquez y Celina Novas. 

El hecho ocurrió el pasado 2017, pero fue meses después de que condenado Shaelo, fue apresado por el ex fiscal titular Ariel Gómez Rubio en un aeropuerto cuando se disponía abandonar el país.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »