¡ HUBO MUCHAS LAGRIMAS ¡ Fiscal Sarah Isabel Alcántara conmovió a todos con en salón de audiencia. Su exposición estuvo magistral y emotivo durante la audiencia seguida a Tempe Tumba.

11:14

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: La procuradora fiscal de este distrito judicial, Sarah Isabel Alcántara, conmocionó a todos los presentes en el salón de audiencia durante el proceso seguido al nombre Antonio Corniel Ruíz (a) Tepe Tumba.


La representante del Ministerio Público, expuso de manera magistral las circunstancias en que fue asesinada Keyla Cuello Reyes, quien murió de varias estocadas de parte de Tepe Tumba, en un hecho que conmocionó la sociedad.

La fiscal, fue más allá del tecnicismo jurídico, el cual manejo con mucha precisión y objetiva, si no que fue más allá  a la parte humana, exponiendo que asesinar a una mujer indefensa delante de sus vástagos, rogando por su vida, y aún así su verdugo les infirió sin clemencia las estocadas que le segaron la vida, dejando en la orfandad a varios niños que tendrán que vivir con ese trauma el resto de sus vidas, pero dolor y tristeza en los familiares y conmoción e indignación en una sociedad que clama justicia.

Estas palabras conmovieron gran parte de los presentes en el salón de audiencia del tribunal colegiado, hasta el punto que fue notorio las lagrimas en los rostros de personas, tanto familiares, como abogados y públicos que estaban presenciando el proceso.

Según pude observar, su condición  y papel de fiscal el cual asumió con toda la responsabilidad durante el desarrollo de la audiencia, no pudieron coartarle e impedirle que en cada palabra, eran también las palabras de una madre que protege a sus hijos como es natural.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »