¡ HOMBRES DIABÓLICOS ¡ Bombero pensionado asesina a su pareja sentimental de varias cuchilladas frente a la Fiscalía de Los Alcarrizos. Hecho siguen causando dolor y preocupación a la sociedad dominicana.

9:03

Por Leonardo Plata.-

LOS ALCARRIZOS, SANTO DOMINGO ÉSTE: Un hombre enaltecido por los celos, mató de varias puñaladas a su pareja sentimental, la de este viernes en un hecho que ha causado conmoción a la sociedad.


Se trata del nombrado Salvador Tapia, de unos 63 años según las informaciones, quien segó la vida de su pareja sentimental, la hoy occisa Leonidas Mueses de 39 años, quien expiró en el lugar del hecho luego de recibir once puñaladas.

Según el periódico digital inform56.com el homicida persiguió a la víctima cuando la misma salía de su trabajo y que llegando frente a la fiscalía de en Los Alcarrizos, le fue encima propinándole varias puñaladas que le quitaron la vida.

Al lugar se presentaron varios miembros de la política nacional, ministerio publico y médico legista, quienes levantaron el cadáver.

El homicida se encuentra detenido y será sometido a la justicia en las próximas horas para que se le conozca medida de coerción.

Los asesinatos de mujeres a manos de sus parejas y ex parejas, están causando alarma en la sociedad dominicana, y se teme que estos hechos lamentables sigan llevando dolor y tristeza a la familia y la sociedad.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »