¡ ESTÁN FEOS LOS DELINCUENTES ¡ General Suardi Correa enfrenta duro a los delincuentes y vendedores de droga en Barahona y la provincia. Recupera armas, motocicletas, prendas y efectos eléctricos.

11:27

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El director regional sur de la policía nacional con asiento en esta ciudad, General de Brigada Ludwing Suardi Correa, ha estado dando fuertes golpes a la delincuencia en el Municipio de Santa Cruz de Barahona y otras comunidades de la provincia.


Bajo sus órdenes, sean apresados decenas de personas acusadas de cometer robo, atracos a mano armada, violaciones sexuales, así como han podido incautar más de cincuenta pistolas que estaban a manos de delincuentes.

De buen trato y afable, pero duro e implacable con los antisociales, Suardí Correa ha impuesto el orden, la paz y la tranquilidad en Barahona y toda la región Enriquillo, dando golpes contundentes a los delincuentes, con el apresamiento de peligrosas bandas que se dedicaban a robar y atracar a ciudadanos y visitantes durante los fines de semana en la zona costera de Barahona.

Durante su gestión, cientos de personas antisociales, han sido sometidos a la justicia por parte de la policía nacional en esta ciudad, lo que indica la buena gestión a favor de la población de Barahona.





Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »