¡ A ESOS VIEJITOS NADIE LOS DETIENE ¡ Liga Añeja deja Inaugurado torneo de baloncesto “Maximo Baloncesto” 2019 con mucho entusiasmo por parte de los jugadores.

12:08

Por Leonardo Plata.-

VILLA CENTRAL, BARAHONA.- Con mucho entusiasmo y alegría entre los jugadores, la Liga Añeja, dejó inaugurado la noche de este martes, el primero torno “Maximobaloncesto” 2019 con la presencia de varios ex jugadores de esa disciplina deportiva.



Tras el juramento deportivo, los jugadores se comprometieron a jugar y competir con respeto, disciplina y compañerismo entre todos, ya que es un torno para seguir fomentando la unidad y el espíritu deportivo entre todos los presentes.

Pacioris, quien es un dirigente deportivo y participante en dicho torneo, dijo que apoyará siempre este tipo de evento deportivos, ya que el mismo, los mantiene unido como una sola familia y al tiempo de que todos disfrutan la competencia.

El saque de honor fue realizado por la madrina del torneo, la periodista Kesia Cuevas, quien departió un momento jocoso junto a los jugadores.












Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »