¡ DROGA Y ROMO CARAJO ¡ Estadio de Béisbol Nadim J. Hazoury se cae a pedazo ante la indiferencia de las autoridades del Ministerio de Deportes. Barahoneros en grandes ligas no vuelven a visitarlo ni aportan nada para su reparación

11:53

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA.- Como ruinas medievales,  así luce el estadio de Beisbol Nadim J. Hazoury está ciudad el cual ha sido abandonado por las autoridades del Ministerio de Deportes.



Sus paredes, las gradas, están en pésima condiciones, el mismo no tiene baño, ya que están inservibles desde hace año, por lo que amerita la intervención de las autoridades correspondientes para rescatar tan importe obra.
El mismo carece de agua potable, no se le da mantenimiento y los asientes principales están todos destruidos, pero nadie se atreve a decir esta boca es mía, ya que al parecer no le duele a nadie, un estadio que ha parido grandes jóvenes que han llegado a la gran carpa.

Es evidente la indiferencia y el desprecio por parte del Ministerio de Deportes, pero también por una sociedad cada vez mas insensible que no habla que no denuncia los males que afectan a Barahona.


  








Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »