¡ DE BARAHONA PARA EL MUNDO ¡ Joven empresario barahonero entre los mayores distribuidores de vegetales de calidad la República Dominicana. Productos Mora es marca premiund en productos agrícolas.

11:29
Por Leonardo Plata.-


SANTO DOMINGO.- Hablar de productos Mora en la República Dominicana, es hablar de calidad y marca país, convirtiéndose en estos productos agrícolas en el área de los Vegetales en uno de los más consumidos a nivel nacional e internacional.

Enmanuel Arias Plata oriundo de Santa Cruz de Barahona, se ha adueño del mercado nacional en la distribución de estos vegetales, donde sus clientes, compuestos por reconocidos restaurantes, hoteles y propietarios de negocios en los diferentes mercados del país, profieren comercializar estos productos por la gran calidad y precios adsequibles.

Emmanuel Arias Plata, cuenta con el más grande almacén de ajo, cebolla, papas, zanahorias, pepinos y otros productos en el Merca Santo Domingo, pero también tiene varios cuarto fríos para conversar la frescura y calidad de los vegetales que allí se vende al público. 

Este joven quien junto a su esposa, Merlein Mora Almonte, han hecho de esta empresa una gran familia que hacen un porte a la economía del país, con la distribución de vegetales en casi todo el territorio nacional, pero además con la creación de varios empleos directos e indirectos que permite a varios jóvenes ganarse el sustento de sus familias.

Barahona cuenta con varios de sus hijos e hijas que se han destacado en diferentes áreas del trabajo, deportes, arte y cultura y emprendurismo y Emanuel es un joven empresario que ha sabido salir adelante, gracias a la disciplina y trabajo duro. 



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »

1 comentarios:

Write comentarios
8 de noviembre de 2019, 17:02 delete

Mui bien Palante Campeon con la mision buenas noticia

Reply
avatar