¡ CUANTA PERVERSIDAD ¡ Comunicador Escalante Peña denuncia mentes perversas tratan de crear y provocar una desgracia. Dice no está en problema, su meta es terminal carrera de periodismo.

11:57

Por Leonardo Plata

BARAHONA.- El reconocido comunicador y director del periódico digital La Voz Digital, Emmanuel Escalante Peña, denunció que personas mal intencionadas están buscando crear problemas para verlo metido en una desgracia.


En una denuncia en su cuenta de facebook, Escalante Peña denuncia que personas inescrupulosas están realizando comentarios mal intencionados para provocar un enfrentamiento por un caso que ya todo el mundo sabe que fue conciliado y todo quedó en el pasado.

Yo no estoy en problema, lo mío es superarme cada día más, estoy estudiando periodismo y terminal mi carrera es una de mis metas, yo no sé que buscan con esos comentarios llenos de odio.  Dijo Escalante Peña.

Los comentarios vienen de un facebook falso identificado como Danilo por Necesidad, el cual está escribiendo para crear una falsa situación y se convierta en una desgracia.

Se espera que Escalante Peña, denuncie esta situación ante las autoridades, a los fines de que se realice una investigaciones y los responsables sean sometidos a la justicia.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »