¡ CHAPEO BAJITO ¡ General Suardi Correa con gran embestida contra la delincuencia en Barahona y la provincia. Siguen los apresamientos de delincuentes, recuperación de armas de fuego, entre otros objetos que estaban en manos de los antisociales.

10:49

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- El Director Regional Sur de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, General Ludwing Suardí Correo, ha realizado una embestida contra los delincuentes en esta ciudad y otros pueblos de la provincia.


Decenas de personas apresadas, acusadas de cometer, robos y atracos a mano armada, recuperación de motocicletas, incautación y recuperación de armas de fuego (Pistola y Escopeta), las cuales estaban en manos de delincuentes, así como apresamientos de dueños de puntos de drogas, son de las acciones que ha venido realizando la Policía Nacional, bajo el mando del General Suardi Correa.

En los últimos meses, el incremento de la presencia policial en calles, avenidas, barrios y sectores de esta ciudad, ha permitido mantener a raya a los delincuentes, gracias a la labor preventiva de los agentes policiales.

Se espera que la sociedad de Barahona, continua dando apoyo a la buena gestión que ha venido desempañando el director regional sur de la PN en esta ciudad, para mantener el orden y la tranquilidad de los ciudadanos y visitantes.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »