! CHANTAJE RASTRERO ! Comunicador Leonardo Plata, califica de falsas y cobarde públicación del Faro del Sur sobre falsa y manipulada noticias contra Gonzálo Castillo. Dice no quieren que se denuncie el abandono de la Casa Club y otros hechos dolosos

16:39
Por la Redacción.



BARAHONA: El reconocido comunicador y director del portal digital El Comunicador del Sur Leonardo Plata, calificó como una mentira que él haya dicho algunos comenterios en contra del Ex Ministro Gonzálo Castillo con relación a la reparación de la Casa Club de los periodistas.

Según el comunicador, en el día hoy denunció el estado de abandonado en que se encuentra dicha Casa Club, así como la desaparición de los jahuares de esa entidad gremial.

Ineicot que eb su nota destacó que el ex presidente del CDP en esta ciudad había calificado a Gonzalo Castillo como un irresponsable por la promesa incumplida de no reparar dicha edificación, declaraciones que ofreció en presencia del ex gobernador Pedro Peña Rubio y varios periodistas que estaban presentes en el pasado operativo de fumigación iniciado por el Ministerio de Obras Públicas en esta ciudad.

Dijo que todo esté accionar rratrero, poco responsable y por demás temerario, se debe la denuncia que realizó sobre el abandono de la Casa Club y que pocos periodistas se atreven a denunciar por miedo y lambonismo.

Dijo que lo que tienen que hacer pasadas gestiones es explicarle a la sociedad dominicana, a dónde fueron a parar el mobiliario, la planta eléctrica, abanicos, sillas plásticas, estufas, plasmas y varios escritorios que eran parte del mobiliario.

No nos van a callar ni amedrental con falsas informaciones y escritos difamatorios, por seguirá denunciando de forma responsable y hará una exsahusiva investigación de todo las diabluras para darla a conocer a la sociedad y al pueblo, ya que esa obre fue producto de una lucha de muchos periodistas y comunicadores y la misma se construyó con dinero del pueblo. Dijo Plata Medina

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »