! LE SOLTARON UN CANDELAZO ! Candidato a la alcaldía por el PRSC y la Fuerza del Pueblo Miguel Feliz, desautoriza a Praede a decir que el será candidato de esa coalición partidaria. "Yo soy el candidato elegido". Miguel Feliz.

6:12
Por Leonardo Plata.


BARAHONA: El candidato a la alcaldía por el Partido Reformista Social Cristiano y la Fuerza del Pueblo, Miguel Feliz desautorizó de manera firme, a abogado y candidato a esa misma posición por el partido Alianza Barahonera (ALBA), a qué quiere confundir al pueblo diciendo de que él es el candidato de la Fuerza Pueblo.

Miguel Feli expresó que el no tienen contrincante ni mucho menos se disputa candidatura con nasie, ya fue elegido en la asamblea del Rartido Reformista, donde se eligió a Leonel Fernández como candidato presidencial del PRSC.

No es cierto que Praede sea el candidato de la Fuerza del Pueblo, mucho menos por esa coalición del partido que agrupa también al PRSC. Dijo Miguel Feliz.

Miguel Feliz habló en estos términos, luego de un encuentro con el coordinador de campaña de la Fuerza del Pueblo, el señor Emigio Sosa en el Hotel Guarocuya de esta ciudad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »