¡ CALIESAJE Y TERROR ¡ Poder Judicial infunde terror a jueces y empleados en palacio de justicia de Barahona. Algunos empleados están a punto de renunciar por la presión y restricción.

9:12

Por Leonardo Plata.-



BARAHONA: El terror y la presión psicológica están afectando a jueces y empleados administrativos en el Departamento Judicial de Barahona, debido a las excesivas restricciones impuestas por ese organismo.


Esta situación está afectando el desempeño y las labores en lo que concierne al poder judicial, ya que limita a los empleados a realizar su trabajo de manera diáfana, tranquila como era antes.

A los jueces se les prohibió recibir a fiscales, abogados y usuarios en su despacho, medida que ha sido calificada como dictatorial y excesivas, ya que violenta el derecho fundamental que tienes los jueces como servidores públicos y ciudadanos.

Otras de las medidas es que a los usuarios, abogados y fiscales, tampoco pueden penetral en el área de secretaria en los despachos que son parte del poder judicial, lo que está creando un ambiente de terror psicológico entre los servidores públicos.

Algunos empleados administrativos cuya identidad nos reservamos por temor a represalias contra ellos, nos han expresado su descontento e inconformidad con el ambiente represivo que impera en estos momentos en el palacio de justicia.

Según nos manifestaron, supuestamente existe una persona o empleado que se dedica a salir a los pasillo y entrar a las oficinas, con fines mal salnos, como una especie de caliesaje contra sus compañeros de labores.






Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »