¡ BUENOS ABUSADORES ¡ Propietarios de casetas de venta de comida en San Rafael y Los Patos abusan de visitantes con altos precios en platos de comida. Persisten las quejas por precios exorbitantes.

13:19

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: Las quejas de las personas que nos vistan durante los fines de semana, están pegando el grito al cielo con los altos precios de la comida en los balnearios San Rafael y Los Patos.


Según las quejas recibida un plato de moro de guandules con un pescado y varios tostones cuesta un dineral, lo que está provocando disgusto entre las personas que acuden a dichos balnearios a recrearse en familia.

“Ellos abusan, creen que todo el que viene aquí es millonario y están vendiendo comida más cara que en cualquier restaurant de lujo en Santo Domingo y Este”. Expresaron los visitantes.

Otro de los problemas en los referidos balnearios es la falta de seguridad, ya que se han producido hechos lamentables, y robos de motocicletas y pertenencias a visitantes, por la falta de presencia policía y del Cestur.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »