¡ BOTEN LA LLAVE EN EL MAR MUERTO ¡ Imponen prisión preventiva acusado de asesinar a la abogada Paola Languasco.

12:00

Por Leonardo Plata.-
Iamagen cortesía:  El Sol de la Florida


SAN FRANCISCO DE MACORIS,RD.- La oficina de atención permanente del juzgado de la instrucción del distrito judicial de San Francisco de Macorís, impuso la prisión preventiva como medida de coerción, al nombrado Ambiorix Nepomuceno Rodríguez, quien está acusado de haber asesinado a la joven abogada Paola Languasco.


La magistrada Chanell Grullón, acogió en todas sus partes el pedimento del ministerio público, de que al imputado sea enviado al centro de corrección y rehabilitación de Rafey en Santiago por espacio de un año.
La juez presidente, impuso el numeral 7 del artículo 226 de la normativa procesal penal dominicana, consistente en prisión preventiva, por entender que el imputado no garantiza su presencia y la gravedad del hecho, así como la pena a imponer en casos de asesinatos.

Se recuerda en el año 2015 la joven abogada conoció a su asesino a través de las redes sociales, donde entablaron una relación amorosa y que éste al citarla a un lugar, le dio muerte y escondió su cadáver, para luego emprender la huída hacía España, donde fue capturado y enviado a la República Dominicana para que enfrente la justicia.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »