¡ BASTA YA CARAJO ¡ Directora provincial del Ministerio de la Mujer, dice basta ya, ni una más, mujer date valor, denuncia, porque quien te maltrata y te golpea no te ama.

11:19

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- La directora provincial del ministerio de la mujer, Licda. Julia Merán, envió un emotivo mensaje a las mujeres dominicanas, para que no se dejen maltratar ni permitan que sus parejas y ex parejas puedan hacerle daño y hasta causarle la muerte, como está sucediendo en los últimos días.


Entrevistada luego de la caminata al conmemorarse el éste 25 de noviembre “Día de la no Violencia contra la Mujer”, Julia Merán hizo un llamado a todas a las mujeres,  para que sean parte de otro episodio de paz y tranquilidad, no aferrarse a un hombre que trata a las mujeres como una propiedad, que al final termina en muerte, dejando tristeza, trauma y dolor a la familia y a la sociedad.

“Basta ya, el amor no mata, el cariño,  tampoco, mujer,  no dejes que el hombre te maltrate, te humille,  te asesine, no permita que tus hijos queden sin madre, vamos juntas a erradicar este flagelo social que está acabando con la familia y la sociedad”. Dijo Julia Merán.

Tema de la no violencia contra la mujer ha vuelto a copar todos los medios de comunicación, debido a la ola de asesinato de mujeres a manos de sus parejas y ex parejas, causando dolor y preocupación social.




Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »