! BARAHONA VUELVE A BRILLAR! Romeo Santos puso a Barahona vibrar con su gran presentación la noche de este sábado. Espectáculo estuvo por todo lo alto.

10:28
Por Leonardo Plata


Barahona: El cantante de bachata de fama mundial, Romeo Santos, puso vibrar los corazones de las féminas y hombres con su gran presentación en el malecón de ésta ciudad.


Cientos de personas abarrotaron el malecón de ésta ciudad para poder disfrutar del carisma y la magia de este gran artista sus se ha ganado el corazón de los dominicanos y dominicanas con sus hermosas bachatas.


Romeo Santos montó un show por todo lo alto, en un excénario y escenografia de primera al más alto nivel, con unas luces y sonido impresionantes, derrochando emisión en casa interpretación.


El afamado artista cantó un repertorio de bachatas, tanto de sus inicio con el grupo aventura y las últimas bachatas que han sido todo un éxito, las cuales cantó a duo con Kiko Rodríguez y Frank Reyes.



Barahona estuvo repleta de visitantes, los cuales finalizaron el comercio local, especialmente los bares y restaurantes.



Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »