¡ BARAHONA SIGUE AVANZANDO ¡ Clientes satisfecho con el servicio y la gran cantidad y variedad de productos en Supermercado Everest. Plaza comercial es de gran aporte a economía de Barahona.-

8:43

Por Leonardo Plata.-

BARAHONA: Los clientes siguen expresando su satisfacción por el buen servicio y la gran variedad de productos que se exhibe al público en el Supermercado Everest, el cual ha sido de gran importancia para el municipio de Barahona.


Entrevistados en el supermercado, Tony un barahonero ejemplar, dijo que este Súper, hacía falta en Barahona, gracias al Grupo Everets que abrió esta formidable plaza, donde hay de todo y a precios módicos, donde la familia, las personas pueden hacer sus compras sin temor a nada.

La comunidad y el buen servicio de este negocio, es único en Barahona y toda la Región Sur, gracias a las buenas atenciones de un personal calificado, pasillos amplios y productos de primera calidad, tanto comestibles, como embutidos, artículos para el hogar, vegetales, mariscos, productos cárnicos, lácteos, bebidas nacionales e internacionales.

El Supermercado Everets, el cual albergada una importante cantidad de empleados directos e indirectos, es un pulmón económico que aporta al desarrollo económico y social de Barahona. 





 









Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »