¡ BARAHONA LO NECESITA ¡ Candidato a concejal por el MODA Yoni Luis Reyes, con excelentes propuestas a favor del desarrollo del Municipio de Barahona. Mantiene contacto directo con la comunidad e iglesias para buscar solución a los males sociales.

11:23

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: El candidato a Concejal por el Moda en esta ciudad de Barahona Yoni Luis Reyes, quien ha estado en contacto directo con los con los líderes comunitarios y las diferentes denominaciones religiosa en esta ciudad.


Yoni Reyes nacido y criado en la calle La Delicia de esta ciudad, conoce a palmo los problemas sociales que afectan a los barrios y sectores de Barahona, donde la falta de oportunidad, desempleo, inseguridad, falta de educación y apoyo, es evidente.

El mismo tiene en carpeta varios propuestas municipales, bien elaboradas y enfocadas en estos problemas para junto a la alcaldía y otras instituciones puedan buscar la solución para beneficio de la comunidad.

Abogado de los Tribunales de la República, con una excelente preparación académica, Yoni Luis Reyes, es un barahonero solidario, humano con mucha sensibilidad social, con una posición económica estable, pero con un gran deseo y voluntad de servir a su pueblo desde la sala capitular de esta ciudad.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »