¡ BARAHONA AVANZA ¡ Inversión en el área mobiliaria y comercial crece en Barahona. Construcción de condominios e instalación de nuevas plazas contribuyen a mejorar la imagen de la ciudad.

12:22

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: Las inversiones millonarias que se están realizando en esta ciudad, siguen creciendo y las mismas están contribuyendo a mejorar la imagen y el aspecto del Municipio de Santa Cruz de Barahona.


La construcción de residenciales en exclusivo sector de Blanquizales es cada vez mayor, ya que es una de las zonas preferidas por las inversiones en el área inmobiliaria, por su ubicación estratégica. 

También el sector Mejoramiento Social, ubicado detrás del Palacio de Justicia de esta ciudad, se han construidos edificaciones de lujos apartamentos, y en estos momento se construyen un residencia del edificios de cuatros niveles, lo que indica el auge de la construcción y las inversiones en esta ciudad.

Otro punto a destacar lo es en el área comercial, donde la reconocida tienda Rafa Muebles, construyó una moderna edificación con un diseño arquitectónico vanguardista, donde se puede apreciar el interior de la tienda, desde la calle José Francisco Peña Gómez, dando un toque de modernidad a todo el entorno en es importante vía.

Los nacionales chinos, han realizado cuantiosos inversiones en el aera de las importadoras, donde han obtenido varias inmuebles y abriendo nuevas tiendas, las cuales general empleos y dinamizan la economía en esta ciudad.

Barahona poco a poco sigue encausándose por el camino del desarrollo económico y social, lo que indica que hemos avanzados, aunque nos tenemos un desafía con el despegue del desarrollo turístico esta hermosa zona.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »