¡ YA ERA TIEMPO ¡ Centro USAD sostiene encuentro con diferentes autoridades locales para conocer y evaluar de los problemas sociales que afectan a Barahona y formular propuestas.

12:24

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Centro Barahona, sostuvo un encuentro con diferentes autoridades de esta ciudad, donde analizaron los temas sociales que afectan la sociedad de Barahona, especialmente los problemas socioeconómicos.


En una nota enviada a esta redacción, los funcionarios universitarios encabezados por el director del Centro UASD, Maestro Manuel de la Cruz Fernández, Máximo Matos Feliz, encargado de Extensión y la Sub directora del centro Ana Lucía Beltré, departieron con autoridades, Civiles, Judiciales y Militares por varias horas donde se desarrolló el tema "Perspectivas del Turismo en Barahona, Fortalezas y Debilidades" la cual fue aborada por Yoahana Piñeyro quien es encargada de negocios de UCATEBA.

Esta iniciativa es calificada como un paso de avance de la UASD y un porte al desarrollo del municipio y la provincia, pues de este tema se desprenderieron ideas tangibles que serán de gran impacto para el desarrollo socioeconómico.

Con esta acción la UASD no se limita a la formación de profesionales, sino mas bien, se convierten en un instrumento de desarrollo activo de la provincia y la región, ya que con el aporte de sus ideas, planes e iniciativa a Barahona, tendrá una repercusión social positiva en la sociedad de Barahona y su desarrollo.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »