¡ Y LA JUSTICIA LOS SUELTA ¡ Policía Nacional apresa a tres menores que a punta de pistola despojaron a una mujer de un celular y dinero en efectivo.

11:57

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA.- Agentes de la Policía Nacional apresaron a tres menores que momentos antes, a punta de pistolas despojaron a una señora de sus pertenencia en el sector de Valle Encantado, antiguo Jarro Sucio.


Según el parte policial, los menores cuya identidad se omiten por razones legales, le quitaron una cartera a su víctima la cual fue identificada por la policía, la cual contenía en su interior un celular, la suma de 5,000.00 en efectivo, entre otras pertenencias.

Los mismos se encuentran detenidos y serán puestos a disposición de la fiscalía de menores para que se les impongan medida de coerción.

Desde hace un tiempo los menores se han convertido en un azote y dolor de cabeza para la ciudadanía, ya que muchos se han vistos envueltos, en robos, atracos y asuntos de drogas, lo que indica la degradación moral que vive la familia y la sociedad de Barahona.

Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »