¡ Y DESPUÉS SALEN A GRITAR ¡ Se inicia conteo manual en JCE en Barahona. Delegados de Leonel Fernández ni se arrimaron.-

10:25

Por Leonardo Plata.-
Foto: Benny Rodríguez


BARAHONA:- Se inició la mañana de hoy el coteo manual de los votos emitidos en las primarias celebradas el pasado domingo 6 de Octubre en este municipio, ante la ausencia de los delegados o representes del precandidato Leonel Fernández Reyna.


En un reportaje realizado por el periodista Benny Rodríguez, quien visitó el edificio de la Junta Central Electoral en esta ciudad, y a su vez estuvo presente en el inicio del conteo de los votos, donde se pudo observar al presidente del PLD y senador Eddy Mateo como representante de esa organización política.

El senador Eddy Mateo, al ser entrevistado por el director de lalupadelsu.com, dijo que no entiende el porqué los representantes de Leonel Fernández no asistieron a representar a su candidato.

El sector leonelista ha estado atrincherado desde el primer día donde se dio a conocer el último boletín que dio como ganador al Gonzalo Castillo Terrero de la corriente danilista, lo que ha provocado una crisis en la JCE y una incertidumbre en la población dominicana la cual está hastiada del tema.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »