¡ UN PELIGRO PÚBLICO ¡ Camiones cargados de metales viejos, se desplazan por las carreteras poniendo en riesgo la vida de los demás conductores. Autoridades no hacen nada.

11:47

Por Leonardo Plata.-


BARAHONA: Patanas cargadas de metales viejos que se desplazan por las calles y carretera sin ningún tipo de protección, se han convertido en una verdadera preocupación para los demás conductores y peatones.


Los mismos, no cumplen con las normas exigidas por la Ley para transportar metales, ya que solo amarran toneladas de hierros viejos con palos y soga, lo que constituye una amenaza para la vida de las demás personas.

Otro de los puntos es que los negocios que se dedican a la compra de metales en Barahona, no están regulado por las autoridades, los mismos operan en zonas residenciales, afectando el entorno y el medio ambiente, y por ende la salud de los moradores.

Se espera que la Policía Nacional, Medio Ambiente, Digestt y el ministerio público, den seguimiento a los negocios de compras de metales, ya que son muchas las denuncias de robos de alambres de alta tensión, hierros, tapas de alcantarillado que son sustraídas por delincuentes y son vendidas a este tipo de negocios sin que haya consecuencias.


Share this

NOTICIAS RELACIONADAS

Previous
Next Post »